(KORN) Maldito: le robó la bicicleta que usa para competir y para trabajar

Un ladrón sustrajo el rodado desde una vivienda. La desesperada búsqueda de un atleta que perdió uno de sus objetos más preciados en manos de la delincuencia.

En el día de ayer, alrededor de las 18 hs. un malviviente sustrajo del interior de una vivienda en Alejandro Korn una bicicleta de competición, la cual pertenece a un hombre llamado Darío, el cual se dedica a practicar ciclismo.

El hecho tuvo lugar en el radio de la calle Palacios, según comentó Darío a Noticias, "se ve que me tenían marcado. Llegué como todos los días a tomar mates con mi papá y guardo la bici al costado. Se metieron 15 metros para agarrarla", sostuvo el deportista local, que además añadió que hay un portón de por medio que prohibe ver el interior, por lo que aludió a que seguramente estaba "marcado".

La biclicleta en cuestión es un bien preciado para Darío, el cual participa en competiciones y la utiliza para trasladarse a diario. "Llegué tomé tres mates y la manoteó", explicó con angustia.

Lo alarmante, es que por la zona ya varios vecinos han explicado que les han ingresado a sus casas y sustraído rodados, como un caso de unas pocas semanas atrás, en la zona de la calle Vidal, a pocos metros del complejo deportivo "La Pompeya".

Según Darío, el ladrón era flaco alto, con esos cortes modernos de ahora. El dueño del rodado lo persiguió unas cuadras y vio como "se fue para el lado de La Toma", relató.

Comentarios