(KORN) Vecinos golpearon y denunciaron presencia de "transas"

En la zona céntrica, varias personas expresaron que hay vendedores de drogas por las noches, y hasta escracharon a uno.

La venta de droga es un tema latente en el Conurbano Bonaerense, en Alejandro Korn varios vecinos de la zona céntrica han denunciado la presencia de personas que venden estupefaciente a los consumidores.

La zona de la cual han hablado varios vecinos, es el radio de las calles Brasil, Carola Lorenzini, Florida y Uruguay. Uno de los afectados comentó a Noticias que "el pasado jueves a eso de la medianoche uno se puso a vender droga en la puerta de mi casa, por lo que se hizo el malo y lo sacamos con otros vecinos", dijo, pero luego se enteraron de que se puso a entregar los estupefacientes a pocas metros.

Varios explicaron a la policía de la situación, pero dijeron que recibieron como respuesta que "no podían hacer mucho por temas legales y demás". A esto los vecinos tragaron la bronca, inclusive habían identificado al joven proveedor.

Lastimosamente es una situación que muchos vecinos comentan que se viene repitiendo bastante en esta zona. Donde hay consumo hay proveedores, y donde hay proveedores siempre hay poca paz.

Comentarios