(KORN) ¿Remiserías vs Uber? cada vez más gente usa la app en la zona

En esos últimos meses comenzaron a registrarse más choferes y cada vez más usuarios en Korn, los cuales utilizan cada vez más el servicio.

Aunque no es masivo el uso, de a poco la gente comienza a entrar en la atmósfera de Uber, eligiendo el servicio por sus bajos costos y la comodidad. Uber, es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app), que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco (California, EE.UU).

Fabián, un joven de 30 años de Korn, el cual es chofer, comentó a Noticias que “yo trabajo más por las noches y hace seis meses que lo vengo haciendo. En la aplicación me saltan más números de choferes y de clientes”, relató quien supo realizar una gran ganancia en los días de navidad y año nuevo.

Poco a poco comienza a ganarse un lugar, Uber es elegido por cientos de personas en el conurbano, ahora es el turno de Korn. “El viaje mínimo es de 62 pesos, la gente lo elige por el precio y por la seguridad”, relató el chofer, pero con respecto a una posible rivalidad con los remiseros, el joven agregó que “las remiserías tienen sus clientes de años, es diferente con el caso de los taxis en Capital. Ambos podemos trabajar sin molestarnos”, finalizó.

Comentarios