(KORN) Viviana Forgia cuenta como afectan los cortes de luz a los animalitos

La reconocida veterinaria explicó a Noticias cómo perjudican los cortes de luz en su trabajo y en las internaciones.

Viviana Forgia, es una veterinaria con mucha historia de Korn, y comentó a Noticias que los cortes de luz son una problemática constante para los veterinarios y para los animalitos.

La profesional dijo a este medio que “los cortes de energía nos traen problemas con las internaciones de los animalitos, o para las operaciones de urgencia. Perjudica mucho al trabajo”, relató la mujer que tiene su local sobre la calle Juan Manuel de Rosas 231.

Viviana expresó que los insumos que necesitan refrigeración corren peligro con las fallas en el servicio eléctrico, “las vacunas y otros complementos más que necesitan la cadena de frío siempre son un tema cuando no hay luz, porque son recursos que pueden echar a perder”, deslizó.

Con una amplia trayectoria en el rubro, Forgia aclaró que los cortes constantes son una grave problemática para los animales y para los que trabajan allí, porque “como profesional uno se fastidia, a veces el calor a uno lo pone de mal humor o debemos cerrar antes obligadamente”, concluyó.

Con altas temperaturas y el servicio eléctrico de Edesur en la mira, usuarios esperan que en esta semana donde la térmica supera los 35 grados la luz no se corte.

Comentarios