(POLICIALES) Banda de paraguayos lideró grupo para usurpar 21 hectáreas

Eran más de cien personas conducidas por un grupo de extranjeros que buscaban apoderarse de un predio que se encuentra sin ocupar.

El pasado sábado en Longchamps una banda de paraguayos fue detenida luego de que intentaran usurpar más de 21 hectáreas de un predio junto a otras personas, que se estipulan que eran más de una centena que se hicieron presente en el lugar.

El predio está ubicado en las arterias de la Avenida República, Cevallos, Demichelis y Ezeiza, donde de luego de una llovizna se hicieron presente en el lugar, por lo que luego de alertada la policía procedió a identificar a los jefes de la toma y aprehenderlos.

Los líderes eran 4 hombres de nacionalidad paraguaya de entre 25 y 41 años, a los que se sumaron otro de nacionalidad boliviana, tres argentinos y tres masculinos argentinos de 42, 28 y 22 años, además de otras dos femeninas de nacionalidad argentina y paraguaya de entre 21 y 25 años.

Luego de desplazar a los akupas, todo quedó a cargo de la UFI Número 7 de Lomas de Zamora, con una carátula de Resistencia y Usurpación.

Comentarios