(KORN) Atacó a "puntazos" a un nene de 6 años y golpeó a la madre para robarle

Ocurrió esta mañana, un delincuente le provocó heridas con un objeto punzante al menor. Solicitan la ayuda de la comunidad para aportar datos.

Hoy alrededor de las 11:15 de la mañana, un delincuente atacó con un objeto punzante a un menor de 6 años y golpeó a su madre para robarle. El hecho ocurrió en el barrio Los Naranjos.

Según comentó la madre, se dirigían a realizar compras, cuando un delincuente apareció por el radio de la calle Islas Malvinas y Los Nogales, de forma violenta los interceptó y golpeó a la mujer en la cabeza para sacarle la cartera e hirió dos veces en el cuello al nene con un objeto punzante.

El menor fue trasladado posteriormente al Hospital Carrillo, donde afortunadamente las heridas no comprometieron su vida, pero quedó con dos cortes en el lado izquierdo del cuello. El niño se encontraba bastante asustado, comentaron a Noticias.

Luego de robar, el ladrón huyó, pero la familia pide la colaboración de los vecinos si llegaron a ver algo y pueden aportar datos en la Comisaría 2da de Korn. Es que los protagonistas quedaron en un estado de shock debido al gran susto.

Es también menester que los vecinos tengan cuidado, ya que últimamente se vienen dando algunas situaciones de inseguridad en el barrio. 

Comentarios

  1. Si bien la vida del nene no corre peligro, su vida, como la conocía, puede no ser la misma. Por favor no minimicen el daño que ese desgraciado le hizo a esa criatura. Un horror!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario