(KORN) Vecinos en alerta por robos en viviendas

En un barrio se encuentran con precaución por varios robos cometidos en algunas viviendas. Sospechan de varios jóvenes que consumen estupefacientes en las esquinas. Bronca e indignación.

Desde hace algunas semanas el barrio El Rosedal es el lugar donde se han cometido robos a varias moradas de la zona, los vecinos sospechan de varios jóvenes que se reúnen en las esquinas a consumir droga, los cuales fueron detenidos por la policía en más de una oportunidad en diversos hechos delictivos.

El pasado domingo una mujer sufrió el robo de varias herramientas y otros materiales para la construcción de su casa que se encuentra sobre la calle Garat. A pocos metros de la misma un vecino fue víctima de algunos animales de campo.

Tan solo a pocas cuadras, sobre la calle Lavalle y Ameghino, varios vecinos denuncian sobre robos en sus propiedades, desde bicicletas hasta motocicletas.

Según los que viven por ese radio, sospechan de varios pibes que se reúnen en las esquinas a consumir estupefacientes. “Entre se juntan los chorrines, te marcan la casa y aprovechan cuando no estás o cuando dormís y te entran y te llevan lo que encuentras”, expresó un habitante de la zona.

Con un drama latente, los jóvenes sospechados tienen 15 hasta los 25 años, para muchos se volvieron un dolor de cabeza.

Comentarios