(KORN) Insólito: ayer robaron al lado y hoy le tocó a una carnicería

En la misma vereda donde habían asaltado una despensa, hoy fue el turno del negocio que se encuentra a pocos metros. Hay un detenido.

Este mediodía dos ladrones asaltaron una carnicería que se ubica sobre la Ruta 210, justamente a pocos metros donde se ubica un negocio que ayer mismo habían robado a punta de pistola. Hasta el momento hay un aprehendido.

Los comercios se ubican en la mano de la ruta hacia Korn y esquina Santo Domingo, y varios de los presentes explicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 hs.

Según comentaron testigos del hecho, dos malvivientes se presentaron y amenazaron con un arma de fuego a los carniceros, llevándose algunas cosas de valor. Luego de alertar a la policía, uno de los causantes pudo ser apresado a algunos metros.

En el día de ayer habían asaltado una despensa 24 hs. que se encuentra a menos de 10 metros de distancia, donde un joven se llevó alcohol, cigarrillos y algunos pesos.

Lamentablemente es esta ocasión le tocó a la carnicería, los comerciantes ya están bastantes molestos por esta situación bastante repetitiva en otros locales y viviendas que se encuentran en cercanías.

Comentarios