(SAN VICENTE) Leandro Ameri sobre las villas: "Defiendo a nuestro intendente"

Con una "carta abierta", el concejal de Cambiemos protegió la gestión y trató de alejar los rumores de que traerán asentamientos al distrito.

En la madrugada, el edil Leandro Ameri realizó un descargo en las redes sociales en el que especificó que Cambiemos no traerá asentamientos a estos lados. Uno de los fragmentos dice: "El gobierno del Intendente Mauricio Gómez desde el primer día ha hecho énfasis en el cuidado de la propiedad privada, del orden, en contra de los piquetes y a favor del sentido común.".

Negando esta posibilidad, el texto también alude a que los que se propiciaron contra Gómez en este tema (como Vázquez o Vitaller)  podrían terminar en el ámbito legal, aclarando que el intendente "irá a la justicia contra quien mienta y quiera instalar esta clase de rumores, perjudicando al distrito, a la gobernadora, a posibles inversores además de querer burlar la inteligencia de los vecinos", plasmó, además de tildarlos de "ridículos".

Con un léxico de tipo callejero, el descargo dice "no transo", y que muchas de estas cosas son "gansadas". Pero lo que queda en claro es que el electo en 2017 está aferrado a este gobierno y defiende a capa y a espada a Gómez y compañía. "Escucho críticas, defiendo a quien hoy es nuestro Intendente con respeto hacia él y nuestros vecinos y no preciso de noticias truchas para que se sepa quén soy", especificó.


Comentarios