(KORN) Foto Sibila cambió de ubicación luego de más de 25 años

El histórico comercio de fotos no cerró ni nada por el estilo, sino que se mudó de lugar.

Para muchos fue sorpresa, llegaron a la galería y vieron que la casa de fotos ya no estaba más en el local que se encuentra sobre San Martín al 205, pero no es que haya cerrado, sino que se mudó a unos al espacio de enfrente, sobre la misma vereda.

Angélica Verón o "bety" (75) es una comerciante que se dedica a la fotografía en Alejandro Korn. Ella tiene la particularidad de ser una pionera en el rubro, porque hace 50 años que está al frente de la casa de fotografía Sibila, y desde hace más de 25 años que trabajó en el local de aquella galería.

Bety sonríe cuando los clientes ven con sorpresa su nueva ubicación, hasta inclusive a ella le resulta gracioso cuando en las mañanas se confunde la puerta que tiene que abrir. "Fueron muchos años allí, a veces me río cuando me confundo, ja ja", dijo Verón a Noticias de Empalme.

Con una nueva ubicación, sus fieles clientes siguen yendo, se sorprendieron, pero ya se encuentran en buenas manos de una comerciante que se hizo un lugar entre las más queridas de la ciudad.

Comentarios