(KORN) Les robaron la moto mientras dormían

Una pareja sufrió un hecho de inseguridad en su vivienda. En sus horas de descanso les llevaron su vehículo desde adentro de su propiedad.

En la madrugada de hoy, una joven pareja fue víctima de la inseguridad, porque mientras dormían les robaron una motocicleta que reposaba en el terreno de su propiedad que se encuentra en el barrio Los Amigos.

La propiedad donde ocurrió el hecho se encuentra en la calle Santo Domingo, y por lo que pudo ver la pareja, les cortaron un alambrado que da al terreno vecino que tiene una gran maleza, y se llevaron el rodado.

Una de las víctimas del robo se llama Milagros, ella dijo a Noticias que "que habrá sido a eso de las 4 o 5 de la madrugada, porque nos habíamos acostado tarde", declaró angustiada. Es que la motocicleta la habían obtenido hace poco luego de permutarla por un auto, y para mayor mal, no estaba asegurada contra robo.

La moto en cuestión es una Zanella RZ, color negro. Se pide la solidaridad de la gente, si pueden compartir la imagen, comunicarse con la Comisaría 2da de Korn, o al 02224-15-502888. Desde ya, muchas gracias.  

Comentarios