(KORN) Esta tarde se presenta la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Vicente

Esta tarde se realizará un homenaje al Libertador y se hará formal el inicio de la organización que busca enaltecer los valores del General.

Hoy a las 19 horas de la tarde está pactado un acto en conmemoración al natalicio del General Don José de San Martín, en el centro Comunal de Korn, acto que también será el fundacional de la asociación que busca homenajear al prócer argentino.

Esta organización está conformada por vecinos del distrito y su lema es "Recuperando su legado para enaltecer el futuro", además ya tiene un espacio en las redes para que los interesados puedan comunicarse y conocer más. En su cuenta de Facebook expresaron que  "Desde este espacio nos proponemos rendir homenaje al Libertador Gral. San Martín. Además de noticias y eventos relacionados al Padre de la Patria, incluiremos una sección dedicada a efemérides no sólo de su trayectoria, sino de los distintos acontecimientos y demás protagonistas que participaron en la gesta libertadora".

El acto será abierto a toda la comunidad, a todos los interesados e interesadas en aprender sobre San Martín, su gesta y acciones decisivas para la libertad del continente Americano.

Comentarios