(KORN) La calle San Martín y el malestar de varios comercios: ¿volverá la antigua circulación?

Varios explicaron que han sufrido un descenso en sus ventas por el cambio de mano de Lorenzini y que eso los afecta de lleno en su economía.

El cambio de mano sobre la calle Carola Lorenzini estuvo en el centro de la polémica en estos días. Es que varios comerciantes que se encuentran sobre la calle San Martín explicaron que la poca circulación que ha quedado debido a la nueva organización del tránsito hace que menos personas pasen y las ventas se vean afectadas, eso sumado a la compleja economía de hoy en día.

En el día de ayer, varios de los comerciantes se reunieron en la Cámara de Comercio, de la cual Alicia Gómez es una de las responsables. Ella dijo a Noticias que “varios comercios bajaron mucho la venta por este tema, más allá de que sea una sumatoria de varios factores, esto influye mucho”, declaró. Además, explicó que la semana que viene tendrán otra reunión para evaluar un proyecto para restablecer el tránsito a su forma anterior y que la idea es verlo entre todos los comerciantes para que tenga el consentimiento de las partes. Luego se comunicará a las autoridades a la espera de una resolución.

Con una economía delicada, son varios los comerciantes que aluden a este factor de poner a la parte de Carola Lorenzini como contramano como uno de los desencadenantes en las bajas de ventas, ya que hace que la circulación de la gente disminuya en esta arteria.

Por lo pronto, la polémica continuará…



Comentarios

  1. Un desastre total la nueva diagramación para circular. Por favor los responsables de las calles que se paren a mirar lo que hicieron. Ni hablar del paso a nivel de la calle Uruguay.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario