(KORN) Carnicero perdió mas de 20 lucas en mercadería por los cortes de luz

Se trata de Walter Tkachuck, un conocido comerciante de la zona. que por el mal servicio de Edesur debió tirar parte de sus bienes para la venta.

Los cortes de luz generan dolor de cabeza a todos, pero sobre a todo a los comerciantes. Este es el caso de un carnicero de Korn, el cual perdió entre 20 y 25 mil pesos en carne.

Se trata de Walter, uno de los responsables del autoservicio “Los Amigos”, el cual está ubicado sobre la Av. Pte. Perón 4252, a pasos del cruce de Korn.

En varias oportunidades, Walter supo salir en notas en este medio debido a que le salvó la vida a algunos clientes que perdieron el conocimiento en su local, pero en esta ocasión es distinto el motivo. Un clima de amargura tiñe el lugar, es que gracias a los cortes de luz tuvo pérdidas debido a la carne que se descompuso, ya que ni el grupo el grupo electrógeno alcanzó a alimentar las heladeras del local.

“Perdí costillares y otras carnes más”, relató amargado el comerciante. Por la misma cuadra otros carniceros comentaron a Noticias que con las pérdidas del gasoil y la carne en mal estado las cosas se hacen insostenibles.

Es por esta situación que el carnicero ha decidido sacar temporalmente la venta de carne por un tiempo, hasta que se estabilice la situación de las temperaturas y los cortes de energía.

Con un grave panorama económico que ataca a los comerciantes locales, las pérdidas por los cortes de luz y la falta de respuesta de Edesur en ocasiones similares desalientan a los carniceros y a las personas que ya han perdido mercadería y hasta electrodomésticos.

Comentarios