(SAN VICENTE) Los vecinos se hartaron de las moscas e hicieron un piquete

Un grupo de personas se reunió para protestar contra una avícola que genera una invasión de insectos en el barrio Santa Inés.

Desde esta mañana, varios vecinos que viven en cercanías de un criadero de aves llamado Avicomar realizaron un piquete en la puerta de la planta como protesta debido a la invasión de moscas que sufren a diario, ahora más evidente por las altas temperaturas.

Con pancartas con escritos como "basta de moscas", o "basta de contaminación ambiental", este grupo manifestó en varias oportunidades que no se puede vivir con las moscas que salen del criadero que se encuentra en las calles  calle Alberdi 1320 y Chubut,  y azotan a todo el barrio.

Funcionarios municipales, varios destacados del Ejecutivo, se acercaron para dialogar con gente de la empresa, de la cual Milagro Torres es la responsable directa. "Estos mismos funcionarios se quedaron en una esquina, hablaron con el encargado y se negaron a hablar con nosotros", relató uno de los manifestantes a Noticias de Empalme.


Comentarios