(SAN VICENTE) Imbéciles rompieron el Hospital Carrillo

Luego de un enfrentamiento entre dos familias, partes de las instalaciones fueron dañadas y agredieron al personal policial.

En el día de ayer un grupo de inadaptados se hizo presente en el nosocomio local donde continuaron una pelea que se había originado en la vía pública y dañaron un vidrio del lugar.

Según trascendió, el inicio de todo se dio en la calle Sarmiento y 25 de Mayo, donde tres hombres agredieron a un joven de 25 años llamado Pablo M, en ese momento la policía se hizo presente, aprehendiendo a uno de los agresores de nombre Elias M y otros dos se dieron a la fuga. En ese mismo momento se había presentado el hermano del agredido, quien también ayudó a separar a los participantes.

Luego de esto, tanto el agresor como la víctima fueron trasladados al Hospital Carrillo, donde el grupo familiar de ambas partes comenzaron a pelearse, siendo la madre del primer causante detenida y otro joven de 18 años también, luego de que pelearan con parte del otro grupo. Como resultado de esto, rompieron un ventanal de la parte del ingreso de la guardia hospitalaria, previamente habían intentado agredir a parte del personal policial.

Los detenidos quedaron con una causa de Lesiones Leves, Daño y Resistencia a la Autoridad.

Comentarios

  1. Pongan los nombre así sabemos quién son esas esperemos que no lo largen

    ResponderBorrar
  2. Porque no muestran la cara de los malvivientes?, ��
    Den nombre y apellido completo.

    ResponderBorrar
  3. Yo estuve en la guardia el último jueves 10 y el vidrio ya estaba roto! Den información pura, no hagan puterío!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario