(KORN) Tensión en el banco: dramas por los números de atención

En la sucursal korense se dio una discusión entre usuarios y personal policial por cuestiones de turnos. Un drama repetido y la sucursal se lava las manos.

Hoy al mediodía se dio un cruce entre usuarios del Banco Provincia y un efectivo policial que se encuentra realizando vigilancia allí por el tema de los números para la atención al público.

Desde hace meses que el cartel indicador no funciona y lamentablemente es muy complicado el orden dispuesto por parte del Banco, dejando los números (verdes y rojos, dependiendo para qué tipo de atención específica) y ninguna orientación a la gente posible.

Una usuaria comentó a Noticias que "la gente estaba hablando muy fuerte y la oficial pidió silencio para poder decir quién continuaba con su turno, pero muchos lo tomaron mal y ella contestó que no le pagaban para eso, que lo estaba haciendo por educación, la verdad es que la gente es muy mal educada también", especificó la mujer.

Sin una persona de la institución que brinde orientación/ayuda, los policías suelen brindar una mano a las personas para que sean atendidas, pero es normal que la paciencia pueda colmarse, no siendo esta la tarea para la cual son asignados allí. Muchos usuarios coinciden que con respecto a los manejos de los turnos y la falta de control se deja mucho que desear.


Comentarios

  1. Banco provincia es un desastre mala atención algunas de la empleadas son mal ablados y los policías muy arrogantes y dicen las cosas mal

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