(SAN VICENTE) El susto de sus vidas: Gendarmería les allanó la vivienda por error

En la madrugada, un grupo de la fuerza ingresó en una morada por equivocación y generó un mal momento en una familia trabajadora. 

Esta madrugada, alrededor de las 12, un grupo de Gendarmería realizó un allanamiento en una vivienda en San Vicente, en lo que sería en la supuesta búsqueda de un narco.

Es la morada de un matrimonio de apellido Blanco (Cristina y Ernesto) que viven sobre la calle La Rioja, en cercanías de la terminal de colectivos, la hija del matrimonio, de nombre Macarena, explicó a Noticias que “de repente entró un grupo de hombres pidiendo que le abramos la puerta, que eran de la Gendarmería”. Esto generó susto y confusión en los habitantes de la casa.

Pensando que eran ladrones, el hombre de la casa cruzó el paredón de la casa para pedirle ayuda al vecino, es que la familia pensó primeramente que era un robo. “Gendarmería entró y nos apuntó, mi mamá se desvaneció en mis brazos y les pedí ayuda, pero me dijeron que no nos podían dar explicaciones”, relató la joven, la cual aún no puede creer lo vivido.

Una vez de vuelta en la casa, el responsable de la casa entró con su vecino y se identificó junto a la familia, más allá de eso continuaron buscando cosas en la vivienda. “No encontraron nada, porque mi familia es de laburantes y nos pidieron disculpas. Se fueron como si nada, pero ¿quién nos paga el susto?”, relató la hija del matrimonio.

Comentarios