(KORN) Pelea vecinal: uno le disparó, el otro pelea por su vida

Luego de un conflicto entre vecinos, un hombre hirió a otro y lo dejó en grave estado.

Un hombre de 40 años hirió a otro de un disparo a otro de 42 luego de una pelea que se dio ayer en el barrio korense "El Rosedal" alrededor de las 19:00 hs, de la cual no trascendieron los motivos.

El agresor, apodado “malata” tuvo un entredicho con otro vecino llamado Diego, al cual le dio un disparo. Ambos viven a unas cuadras de distancia, ya que el primero vive sobre la calle Brown y el receptor del disparo sobre la calle Libertad en la altura entre el 900 y 1000.

Según trascendió, luego de la pelea, el agresor le disparó y regresó a su vivienda, donde se atrincheró y luego se entregó, ya que se hizo presente personal policial y el Grupo GAD. 

En la requisa en la casa del “malata” se le incautó un gran armamento, una pistola Bersa, un revólver calibre 32, con el cual le habría propiciado el disparo.

Luego de este hecho se trasladó al agredido al nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado, ya que el tiro lo comprometió bastante y se espera su evolución, según informaron fuentes a este medio. 

El sujeto quedó detenido bajo la carátula de Tentativa de Homicidio.

Comentarios