(SAN VICENTE) Agostina Mauro: "Es un mural para todos y espero que lo cuiden"

La destacada pintora sanvicentina realizó una llamativa obra en la que el público es el principal protagonista.

Alas, eso es lo que se puede divisar a simple vista en una pared ubicada en una esquina céntrica de la ciudad. Una idea que surgió primeramente para realizar una publicidad de su escuela de arte, Agostina apostó por más y se decidió por el mural, el cual es más interactivo, para gente se sienta parte.

El mural de alas grandes y más pequeñas, tanto como para adultos y chicos, quedó plasmado en la esquina de la Av. San Martín y la calle Matheu, a pocos metros de donde doblan los colectivos para ir al Hospital Ramón Carrillo. Es parte de una vivienda propiedad de su madre, la cual es repetidas veces fue utilizada para los avisos de campañas políticas.

La artista utilizó látex para exteriores, pero por sobre todo mucho amor e ingenio. "Son tantos los agradecimientos que ni quiero olvidarme de ninguno, principalmente la gente del barrio que me acercó desde mates y los comerciantes que me llevaron jugos y comida. Son pequeñas acciones que uno valora un montón y que ellos valoran lo que una hace por el barrio", dijo a Noticias de Empalme.

Inclusive, un colectivero paró para felicitarla. Es que Agostina realizó una obra tan llamativa como especial. Tiene como consigna que el público se tome fotos y las comparta en sus redes sociales etiquetando a la autora. "Es un mural para todos y espero que lo cuiden", finalizó la responsable de la obra.

Comentarios