(SAN VICENTE) Intentaron robar motos del depósito de la terminal de colectivos

Ladrones cortaron parte de un alambrado e ingresaron para llevarse los rodados.

Un grupo de ladrones intentó robar algunas motos del depósito que se encuentra en el radio de la terminal de colectivos de San Vicente en la madrugada de ayer.

Según pudo averiguar Noticias de Empalme, alrededor de la una de la madrugada se hicieron presentes unos ladrones (se presume que eran 3 o 4) que cortaron un tramo del alambrado concertina (el que posee filo) e ingresaron al predio que se ubica entre las avenidas Bolívar y Sarmiento y la calle Sarmiento.

Una vez dentro, los delincuentes buscaron agrupar algunas motocicletas y violentar un portón de chapa para poder salir, pero en dicho momento apareció el sereno y los causantes huyeron.

Por el lateral del depósito que se encuentra sobre la Avenida Bolívar se puede divisar el alambre violentado, sinónimo de la delincuencia que intenta irrumpir en cualquier lado.

En dicho espacio se depositan algunos rodados que son incautados y algunas maquinarias municipales. Dicho depósito linda con la terminal de colectivos y el edificio donde se realizan los trámites de verificación policial para vehículos y temas relacionados a registros y demás.

Comentarios