(POLICIALES) Ladrón apuñaló 11 veces a una niña de 7 años

La menor reconoció al malviviente que había ingresado a su casa a robar. La pequeña pelea por su vida.

Un ladrón apuñaló 11 veces a una pequeña de tan solo 7 años, luego de que la niñita lo reconociera, ya que es vecino. El mismo hecho tuvo lugar en la localidad de Florencio Varela. el pasado domingo a las 11.30 en una casa de la calle 1335 a la altura del 1000 , a la que entró a robar el hombre a través de una ventana, luego de acceder a un balcón.

Según detallaron las fuentes, esa ventana daba a la habitación de la menor, que al verlo ingresar lo reconoció como un vecino de la zona.
Al verse descubierto, el delincuente le aplicó a Valentina alrededor de 11 puntazos con un cuchillo en en el pecho y en los brazos, tras lo cual huyó.

Luego de esto, los familiares de la menor la encontraron bañada en sangre, por lo que rápidamente fueron al urgencias médicas. La niña herida fue trasladada primero por sus padres a un centro de salud que está frente a la casa, desde donde fue derivada al Hospital Mi Pueblo. Allí fue intervenida y se encuentra con pronóstico reservado.

La madre del suúesto agresor lo entregó a la justicia. Un sujeto llamado Iván Cáceres, de 21 años, que vive a una cuadra del lugar de los hechos.

(Fuente: Clarín)

Comentarios