Hace casi una semana que no cuenta con el servicio. Edesur aún no respondió a la queja del usuario.
Jorge Mayer es un jubilado que reside en Alejandro Korn, y hace unos días atrás se encontró con que unos jóvenes le rompieron su medidor de luz, dejándolo desde hace unos 5 días sin luz.
Esto muchos lo podrían resumir como maldad pura, es que en la esquina de la calle Lavalle y Libertad, donde reside Jorge, se juntan varios pibes de la redonda a consumir estupefacientes y con motivo de "diversión" le abrieron el medidor que da a la vereda, rompiendo parte del artefacto eléctrico.
El hombre comentó a Noticias de Empalme que "hay varios que se juntan acá en la esquina a fumar y demás, yo no tengo problema con nadie, pero esto hace enojar a uno, porque yo tengo a mi madre de casi cien años en la casa y no tengo luz", relató apenado el jubilado de 75 años.
![]() |
Añadir leyenda |
Con reclamos realizados en la oficina de San Vicente, el vecino del barrio El Rosedal se encuentra con su medidor encintando, a la espera de que se haga presente la cuadrilla. "Tuve que tirar comida que tenía en la heladera. Fui a Edesur a hacer el reclamo, pero siempre dicen de venir cuando uno no puede, porque les dije que más allá de ser jubilado voy a trabajar al campo a hacer alguna changuita", dijo el damnificado.
Con respecto a los autores de la rotura, Mayer explicó que se tratan de "vagos drogados" que se juntan acá, que él conoce a muchos del barrio y que lo respetan, pero hay otros que hacen este tipo del maldades.
Comentarios
Publicar un comentario