(KORN) Maldad: drogados le rompieron el medidor a jubilado y quedó sin luz

Hace casi una semana que no cuenta con el servicio. Edesur aún no respondió a la queja del usuario.

Jorge Mayer es un jubilado que reside en Alejandro Korn, y hace unos días atrás se encontró con que unos jóvenes le rompieron su medidor de luz, dejándolo desde hace unos 5 días sin luz.

Esto muchos lo podrían resumir como maldad pura, es que en la esquina de la calle Lavalle y Libertad, donde reside Jorge, se juntan varios pibes de la redonda a consumir estupefacientes y con motivo de "diversión" le abrieron el medidor que da a la vereda, rompiendo parte del artefacto eléctrico.

El hombre comentó a Noticias de Empalme que "hay varios que se juntan acá en la esquina a fumar y demás, yo no tengo problema con nadie, pero esto hace enojar a uno, porque yo tengo a mi madre de casi cien años en la casa y no tengo luz", relató apenado el jubilado de 75 años.

Añadir leyenda
Con reclamos realizados en la oficina de San Vicente, el vecino del barrio El Rosedal se encuentra con su medidor encintando, a la espera de que se haga presente la cuadrilla. "Tuve que tirar comida que tenía en la heladera. Fui a Edesur a hacer el reclamo, pero siempre dicen de venir cuando uno no puede, porque les dije que más allá de ser jubilado voy a trabajar al campo a hacer alguna changuita", dijo el damnificado.

Con respecto a los autores de la rotura, Mayer explicó que se tratan de "vagos drogados" que se juntan acá, que él conoce a muchos del barrio y que lo respetan, pero hay otros que hacen este tipo del maldades.

Comentarios