(POLICIALES) Pelea vecinal en Korn: un detenido y evoluciona el hombre baleado

Luego de un conflicto vecinal, uno de los implicados resultó herido de bala. Su estado mejoró.

Ayer por la tarde un masculino de 40 años hirió a otro de un disparo luego de una pelea en el barrio korense El Rosedal. El agredido había sido trasladado al Hospital Carrillo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, informaron fuentes a este medio.

La pelea se habría originado por una deuda de dinero, que el agresor, llamado Diego, tenía con el receptor del disparo. El lugar de los hechos fue en la calle Libertad, a pocos metros de la vivienda de la persona que efectuó el tiro, en cercanías a la calle Brown, donde luego de un intercambio de palabras se dio el trágico hecho del cual varios vecinos fueron testigos.

Luego de que se alertara a la policía y se hiciera presente el grupo GAD, el causante de la agresión se atrincheró en su casa y luego del accionar de los efectivos se logró reducir y detenerlo, bajo la carátula de Tentativa de Homicidio.

En tanto que la víctima había sido intervenida en el nosocomio local, y se espera su mejoría poco a poco. El disparo afortunadamente no fue de gravedad extrema, y había ingresado y salido cerca de la zona del hígado.

Luego de la requisa en la casa del agresor se le incautó una pistola Bersa, un revólver calibre 32, con el cual le habría propiciado el disparo y una gran cantidad de balas.



Comentarios