(SAN VICENTE) Fiesta electrónica con drogadictos y un "proveedor" detenido

En un evento privado la policía se hizo presente y secuestró diversos tipos de estupefacientes.

En la tarde de ayer, un hombre encargado de realizar una fiesta electrónica en San Vicente fue detenido y se le secuestraron diversas clases de drogas que eran para suministras a los clientes de la misma.

Según informaron a Noticias de Empalme, el evento se iba a realizar en un camping llamado "La Laguna", ubicado en Ruta 6 al km 54,300, donde por redes sociales corrió la "movida". Fue así como la policía se hizo presente y cuando se hizo presente uno de los participantes se puso nervioso, y en el momento de la requisa.

Al sujeto llamado Marcelo Adrián, de 24 años, se le hallaron 44 envoltorios de cocaína y 38 dosis de ketamina, procediendo a su aprehensión y tras consulta con Fiscalía de Turno de San Vicente en la cual se encuentra  subrogando el Sr. Agente Fiscal Dr. Damonte, quien avaló la aprehensión caratulando el hecho como "Transporte y Comercialización de Estupefacientes".

Dentro había 300 personas, las cuales iban a quedarse hasta las 17, hora que finalizaba el evento, cosa que no ocurrió, y se fueron pacíficamente.

Comentarios