(SAN VICENTE) Persecución y detenido

Luego de haberlo seguido por varias cuadras se logró detener a un hombre que había evitado los controles de tránsito, siendo sospechoso de ser ladrón.

En la mañana de hoy el personal policial pudo aprehender a un masculino de unos 25 años llamado Nicolás V. oriundo de la ciudad de Guernica, luego de que se diera a la fuga en un control de tránsito en la ciudad de San Vicente.

Según trascendió, este hombre había estado circulando en un Volkswagen Gol Trend por la zona con cierta actitud sospechosa, probablemente "marcando" ciertos lugares, por lo que se dio el aviso para interceptarlo en un control de tránsito del cual se dio a la fuga. 

Una vez alertado el personal, se dio una persecución por la Av, Sarmiento y la intersección con 25 de Mayo, dando la voz de alto y el mismo no haciendo caso.

Finalmente, el rodado fue acorralado en la Av, Presidente Perón y calle 9 de Julio, donde el conductor se intentó fugar a pie, pero fue aprehendido a los pocos metros y se le labraron actuaciones por Evasión/Atentado y Resistencia a la autoridad. 

Comentarios