(SAN VICENTE) Bien representados: esta noche se presentará en Cosquín la pintora local Agostina Mauro

En esta nueva edición del festival cordobés, nuestro distrito tendrá a la joven participando en el escenario central.

La artista local Agostina Mauro se presentará esta noche a las 23 horas en el mítico escenario del Festival Cosquín y pintará en vivo un cuadro como parte de la actuación de la delegación de Tierra del Fuego.

La pintora participará en el escenario junto al grupo Yanasu, el cual estará bailando y diversos cantores y artistas. Ella había recibido una invitación formal para participar del evento que reúne a miles de personas involucradas con nuestra tradición.

La obra es un cuadro iniciado hace un mes, la bandera Argentina realizada en tridimensión, el resto de la obra es óleo sobre lienzo.  “Dejé algunos detalles para terminarlo en el escenario en nuestros minutos de actuación y que se vea el proceso en vivo, seguramente terminaré el sol de la bandera”, explicó la joven.

Una nueva experiencia para la sanvicentina, que confesó que se encuentra un poco nerviosa por la presentación de esta noche ante miles de personas. “Para mí es sumamente emocionante. Ayer pude ver en persona el gran escenario de Cosquín y emite una energía inexplicable. El agradecimiento es para Gladys Tronchin, quien lidera el grupo folklórico Yanasu, por convocarme. ”, sentenció la artista.

Comentarios