(SAN VICENTE) Convocan a un "ruidazo" contra los tarifazos

Por redes sociales comenzó una convocatoria para hoy en el distrito. También se hará a nivel nacional.

Para este viernes a la noche se espera que la gente se reúna en la plaza Mariano Moreno, frente al palacio municipal de San Vicente para protestar por los tarifazos a lo largo y ancho del país

Con el siguiente comunicado realizan la "viralización" del mensaje: "Viernes 18 de enero a las 20hs salimos nuevamente a las calles a protestar en contra del aumento de tarifas, del aumento de servicios, de la inflación y de todas las políticas de empobrecimiento que viene llevando a cabo del gobierno de Macri.
Así mismo manifestamos nuestra convicción de que la única manera de poder frenar este atropello al pueblo es saliendo a las calles a manifestarnos con una consigna de unidad, y a favor de mejorar las condiciones materiales y sociales del pueblo.
Te esperamos en la calle, porque sabemos que vos también estás padeciendo está crisis constante y es necesario hacerlos retroceder con la movilización masiva en las calles.

Viernes 18 de enero en PLAZA MARIANO MORENO (esquina San Martín y Sarmiento)".

Por las redes sociales se está realizando una campaña para convocar personas a las 20 hs. en el punto mencionado. También se esperan concentraciones en distintos puntos de la Argentina, uno de los más destacados será en Capital Federal, donde además de repudiar el tarifazo, exigen que la Legislatura convoque a sesión extraordinaria para sancionar la ley de Emergencia Tarifaria, que frenen los aumentos del Subte y no se cierren las secundarias nocturnas.

Comentarios