(KORN) Apuñalaron a chofer de combi para robarle, buscan a los ladrones que quedaron filmados

Un conductor fue abordado por dos motochorros, uno lo lesionó con un objeto punzante. La Brigada ya está buscando a los agresores.

En la mañana de hoy, dos motochorros asaltaron y agredieron con un arma punzante a un conductor de una combi en Alejandro Korn, cuando el mismo se encontraba higienizando el vehículo en la zona céntrica.

Luego de que le sustrajeran la billetera el agredido salió rumbo al semáforo que se encuentra en cercanías del Centro Comunal de Korn, donde alertó a la policía y fue asistido, siendo trasladado al nosocomio local y encontrándose fuera de peligro, solamente con la lesión en el muslo de la pierna derecha. El conductor es un hombre de unos 33 años, oriundo de San Vicente.

En tanto que los ladrones fueron captados por las cámaras de monitoreo. y desde las fuentes policiales comentaron a Noticias que "ya no encontramos trabajando en el caso, tenemos las grabaciones y vamos a encontrarlos", especificaron sobre los violentos que se transportaban en una moto color negra de cilindrada 150.

Comentarios