(KORN) Opciones gratuitas para el día de Reyes

En diversos puntos del distrito habrá festejos para los más chicos.

En la víspera de Reyes Magos, los padres tendrán opciones gratuitas para llevar a los más chicos, ya que en un momento económico complejo hay que buscar las mejores oportunidades.

El domingo a partir de las 11 de la mañana, nuestros amigos de Mayorista Emanuel contarán con la presencia de los Reyen en su local ubicado sobre la Ruta 210, KM 28,520, frente a la estación de servicio Axion, donde les darán un pequeño mimo a los chicos con algunos regalitos dulces para los primeros presentes.

SÁBADO.
Por otro lado, desde el municipio informaron que el tradicional paseo de Reyes estará desde hoy a las 18 en la Plaza Mariano Moreno, en San Vicente.

Los candidatos a intendente Nicolás Mantegazza y Roberto Vázquez estarán encarando distintos festejos, tanto en San Vicente, como en Alejandro Korn y Domselaar.

Mantegazza organizó de las 16:30 horas en la Plaza de la Bandera (Domselaar), en la Masía de Korn y en la Plaza del Bicentenario en San Vicente para este sábado.

Vázquez estará desde las 14 y hasta las 17 horas en distintas plazas de las tres ciudades del distrito, y leugo en el club El Trébol, en el KM 48 de Alejandro Korn.








Comentarios