(KORN) Robó un trailer y llevaba bombas molotov

Un joven fue detenido y se le incautó el peligroso artefacto.

La policía logró detener esta madrugada a un hombre de 28 años luego de que robara un trailer de una vivienda en Korn.

Gracias a la acción de monitoreo, se pudo constatar que el delincuente se encontraba transportando el trailer por la calle Rivadavia al entre el 50  el 100, en cercanías de la casa donde una denunciante hizo un alerta, lugar donde el rodado fue hallado por uno de sus propietarios. A los pocos metros fue interceptado el causante por el personal, siendo aprehendido.

Se constató que se trata de un joven llamado Jorge Fal, el cual ya es conocido en la zona por tener varios episodios relacionados a la delincuencia y con estupefacientes informaron a Noticias de Empalme. El mismo poseía un pedido de captura activo desde el 12 de octubre del año pasado, en el Juzgado 5 de Lomas de Zamora.

El la requisa se le incautaron, dos mochilas y allí se encontraron nueve postas calibre 14 1/12, dos frascos de vidrio con mangueras, conectados entre si, dos frascos de vidrio con liquido similar a queroseno.

El hombre quedó detenido bajo la carátula de "Captura Por Robo" en la Cría. 2da de Korn, el mismo sujeto es oriundo de esta ciudad.

Comentarios