(KORN) Increíble: encontraron a un hombre que había desaparecido por 50 días

Su paradero era incierto y fue encontrado en nuestra ciudad. Gran accionar de un vecino y la policía.

Un hombre de 59 años fue hallado en Alejandro Korn luego de estar desaparecido durante 50 días de su casa en la zona oeste del Conurbano Bonaerense.

Según trascendió, su nombre es Omar Giacomelli (59) y es oriundo de Moreno. Su cuñado comentó a Noticias de Empalme que el hombre sufre de esquizofrenia y un día se ausentó de la vivienda. “Nos dijo que había agarrado una ruta y terminó por Ezeiza”, explicó a este medio.

La presencia de Giacomelli fue notada por un vecino de Korn llamado Cristian el pasado 15 de enero en horas de la madrugada, el cual alertó a la policía de que se encontraba un hombre perdido dando vueltas por la zona cercana al centro comercial de la ciudad. Ante ello, los efectivos policiales se hicieron presentes e interrogaron al hombre, el cual tenía (por suerte) su documento y tratando de hacer memoria logró recordar el nombre de su hija, a la cual buscaron a través de Facebook, donde figuraba un aviso que su padre estaba perdido desde el 26/11/2018.

Giacomelli se encontraba bastante bien por estar 50 días fuera de su casa, “sobrevivió comiendo lo que encontraba, él estaba en una bicicleta, se la robaron en algún lado y se ve que en el camino alguien lo había golpeado. Por suerte lo encontró la policía y lo trató muy bien, hasta ropa le habían dado”, declaró su familiar.

La familia se acercó hasta la Comisaría 2da. de Alejandro Korn, donde pudieron reencontrarse con Omar, que ya está nuevamente en su casa y continúa con tratamientos médicos. Historia con final feliz.

Comentarios

  1. La familia Giacomelli agradece a Laila y Cristián por su solidaridad y compromiso atendiendo a nuestro hermano Gustavo. También queremos agradecer eternamente a la labor del comando policial de San Vicente, que lo contuvieron hasta nuestra llegada. Hoy,Gustavo esta con nosotros gracias a ustedes. Recobramos la alegria y posibilitando el inicio de un nuevo tratamiento. Bendiciones para todos. Mil mil gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario