Víctor Elso, 63 años trabajando en San Vicente: “les agradezco a todos”

Un comerciante referente en la zona que a sus 94 años sigue atendiendo en su ferretería.

94 años parece que no le pesan, “ando muy bien, gracias a Dios, me tocó una familia bárbara que me ayuda”, eso dice don Víctor Elso, uno de los ferreteros referentes de la zona, desde hace ni más ni menos que 63 años.

Oriundo de Samborombón, llegó a distrito cuando tenía 28 años. Puso una tienda con un socio pero no fue como esperaba. Se fue a trabajar a Buenos Aires, encontró trabajo de corredor de vinos y gracias a eso recorrió gran parte del país. 

Con el tiempo le compró la ferretería a su suegro, ubicada por 60 años en la esquina de la Av. San Martín y esquina Pezoa, pero desde hace alrededor de tres años cambió su ubicación a unos metros, sobre la misma Avenida. Una ferretería más moderna, más amplia, la cual su hijo reformó.

Su hijo Marcelo y su nieto Luca junto a su nuera le dan una mano siempre. Elso suele andar atrás del mostrador ayudando aún. “me gusta, la gente sabe que me emociono rápido, yo les agradezco a todos”, dice quien a su edad es un ejemplo de trabajo.

Cuando arrancó era un San Vicente distinto del que conocemos ahora, “toda la plaza tenía rosas, era todo limpio y ordenado. Ha cambiado mucho”, dijo Elso con algunas lágrimas en los ojos y recordando a su difunta esposa.

Muchas gracias don Elso, por más gente trabajadora como usted. 

Comentarios

  1. Si justo ayer nos atendió que paciencia q tiene ese hombre Lo miraba y pensaba ojala yo llegue asi con ese amor y bondad que tiene. .Lo admiro ..Nada que decir sólo q deciar.ser así un ejemplo

    ResponderBorrar
  2. Un ejemplo de vida ! Digno de poder imitar !Un abrazo Victor ! TODOS LO ADMIRAMOS !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario