Korn: llegan los alimentos con precios bajísimos para la gente

La feria estará en La Masía, habrá desde carnes, verduras y hasta lácteos a costos populares.

El próximo martes 28 de enero desde las 10 de la mañana llega a Alejandro Korn una feria itinerante con precios bajos como parte de programa Argentina Contra el Hambre, la cual traerá diversos alimentos a muy bajo precio para que la gente pueda aprovechar.

En un trabajo coordinado entre el movimiento La Dignidad (el cual Alejandro “tutu” Bonifacio es referente, la UTEP, Desarrollo Social del municipio de San Vicente, la feria estará en el predio Viejo Casal o “la Masía”, sobre la avenida Independencia al 100 para que los vecinos puedan comprar alimentos a bajo costo.

Alejandro Bonifacio, referente del movimiento La Dignidad, dijo a Noticias de Empalme que “a través del programa Buen Vivir y gracias a Desarrollo Social se pueden conseguir los precios populares que se traen lácteos baratos, verduras, frutas, carne. Se va a hacer en Domselaar, en Korn en los barrios de Villa Coll y La Esperanza, y en San Vicente en la Plaza Pezoa. Lo vamos a hacer en cada localidad, va a estar una vez al mes en cada punto”, tiró.

Algunos precios que habrá son los siguientes: 
Merluza $ 199.99
Medallones 10 x $150
Corvina parrillera  $240
Cazuela de mariscos $299
$60 kg, cremonas
$30 la unidad
Facturas $60 la docena
Prepizza $30 la unidad

El pasado 23 de enero comenzaron a realizarse estas ferias como parte del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre, donde asistió el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en Barracas. Estuvo acompañado de la ministra de Desarrollo y Hábitat del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, y del Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, el cual había hablado sobre la necesidad de los precios bajos para que los más vulnerables puedan comprar.

Lo bueno es que también estas ferias itinerantes aceptarán la Tarjeta Alimentaria una vez que se pongan en funcionamiento en el distrito, ya que contarán con un sistema de Posnet para efectuar los pagos. 

El martes, en Korn, no habrá límites de compras y en caso de lluvia la feria se suspenderá y será reprogramada.

Comentarios

Publicar un comentario