Korn: cacos robaron a mano armada y se llevaron juegos de PlayStation

El hecho ocurrió a plena luz del día, asaltaron una casa de electrónica a plena luz del día y en la zona céntrica 

Este pasado miércoles alrededor de las 19:30 dos cacos ingresaron a robar a mano armada a un local de electrónica que se encuentra en Av. Presidente Perón y esquina Costa y se llevaron varios elementos del comercio y encerraron al dueño y unos amigos en el baño.

Según trascendió, en el comercio estaba el responsable del mismo con otros dos amigos tomando unos mates, ya faltaba poco para el cierre. En dicho momento aparecieron dos ladrones de entre treinta y cuarenta años que los amenazaron con pistolas y los encerraron en el baño. 

A los jóvenes les robaron los celulares y del local se llevaron computadoras portátiles, elementos de electrónica, dinero y juegos de PlayStation. Comerciantes y vecinos explicaron que en dicha hora no había policías en la zona. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2da de Korn.

Comentarios

  1. es mi barrio.tierra de nadie..la policía anda boludeando y jodiendo aveces a chicos q no hacen nada por el simple hecho de estar con amigos.Cuando roban o pasa algo NUNCA andan cerca

    ResponderBorrar

Publicar un comentario