El “alejo”, el caco que los vecinos de Matadero “se la juraron”

La historia de un joven ladrón del barrio que hace pocos días se salvó de ser ajusticiado

“Hace unos días zafó, el guacho salió corriendo y dejó la moto que robó tirada. Lo iban a matar”, así decía un vecino del barrio Matadero que hablaba del “alejo”, un pibe de entre 18 y 20 años que últimamente se dedica a robar motos en Korn y San Vicente.

Él no sale solo, siempre va con un “compa”, alguien que le hace la “dos” para “no dejarlo a pata”. Pero esto se puso peor en las últimas semanas, porque desde que un pibe que fue robado por el “alejo”, la víctima juntó algunos datos que le pasaron y cuando le dijeron donde estaba su moto que fue robada (que era muy probable que esté en una de las “cuevas” donde paran el malandrín), y fue con unos amigos a recuperarla. Obviamente que no en buenos términos, sino que en dos oportunidades, a tiros y persiguiendo al ladrón en una persecución en la cual el “alejo” y un cómplice que huían en una moto cada uno, las dejaron tiradas y huyeron a pie.

Al “alejo” le están respirando en la nuca, él sabe que un paso en falso y vuelve a la comisaría donde ya tantas veces entró. Encima, todo empeoró hace unos días, porque desde que comenzó el drama con el robo de motos en los depósitos municipales, en el cual varios empleados del municipio son sospechados, se corrió el rumor de que “alejo” estaría en complicidad con algunos de estos sospechosos.

Entonces el “alejo” está complicado, porque no puede mover mucho el avispero, se tiene que “guardar” unos días, porque varios ya saben quién es, que anda en el robo y que ahora lo buscan, “zafó” por poco. En el barrio muchos “se la juraron”, y otros lo quieren encontrar para “meterle un par de tiros”. Cosas que pasan en Korn, nada para sorprenderse.  

Comentarios

  1. Sería de gran aporte para el barrio q le metieran un tiro en la cabeza y al zanjon. Uno menos... todos los sucios en motos rompiendo las pelota y robandole a sus propios vecinos del barrio... esto se volvió una joda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario