El adiós a Emilio Mata, un emprendedor en Korn

Conocido por su espíritu comercial y por su humildad, falleció hace pocos días

Amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de César Emilio Mata (77), vecino de Alejandro Korn y reconocido comerciante de la zona, quien nos dejó el pasado 17 de enero.

Emilio siempre fue reconocido por su espíritu emprendedor, con su madre y hermano fundaron la perfumería Casa Livia. También fue uno de los primeros en poner una remisería en la zona, una agencia de turismo y hasta otorgar préstamos.

En estos últimos meses Emilio padeció algunos problemas cardíacos, había sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. El pasado viernes su corazón dijo basta.

Desde Noticias de Empalme quiero saludar a la familia de Emilio y enviarles mis respetos y condolencias por tan enorme pérdida. Ariel, su hijo, comentó que “se fue un confidente, un padre, un amigo y un emprendedor”, explicó apenado.

Que descanses en paz Emilio.

Comentarios

  1. grandisima persona tuve el honor de conocerlo compartir cenas con el y gran parte de mi infancia junto a su nieta yamila caparra con quienes viviamos juntas y siempre su familia fue mi familia hermosos recuerdos quedan en mi corazon compartidos en tu barrio en tu casa junto a vos y tu flia se te va extrañar emilio besos al cielo

    ResponderBorrar
  2. Gran persona tubo un gran corazón compartí varias charlas con el que Dios lo reciba en su santa gloria !!

    ResponderBorrar
  3. Te vamos a extrañar emilio . que Dios te reciba en sus brazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran persona trabajador buen padre se me fue un amigo descansa en paz.

      Borrar
  4. Gran persona , mi marido Roberto baro , trabajo con el mi pésame a toda la familia.

    ResponderBorrar
  5. Quisiera comunicarme con su único hermano que tiene la perfumeria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario