San Vicente| Violaron el aislamiento y uno tenía marihuana: fueron aprehendidos

Eran tres sujetos. Uno empleado municipal que fue desafectado, informaron.

Este pasado fin de semana personal policial aprehendió a tres sujetos que violaron el aislamiento para consumir marihuana y uno de ellos era personal municipal.

Según trascendió, el hecho se dio en la zona de la Vieja Estación, allí el personal policial divisó a tres personas de entre 26 y 28 años fuera del horario de circulación permitido, por lo que se procedió a identificarlos.

En tanto que dos fueron retenidos y uno salió corriendo, fue interceptado posteriormente por personal municipal en la zona de la calle Illia y Av. Sarmiento. Llevaba entre sus pertenencias 14 gramos de marihuana.

Los sujetos fueron demorados e infraccionados por la violación del artículo 205 y el último por consumo de estupefacientes, se fueron en libertad de inmediato. En tanto que desde la municipalidad de San Vicente comentaron a este medio que uno de los implicados era empleado del área de Protección Ciudadana, fue desafectado luego de lo ocurrido según explicó la secretaria Mabel Rojas. Este hombre había ingresado hace poco a trabajar en la planta municipal.

Comentarios