Polémica en Korn y Domselaar por el mal estado de las calles

Las lluvias del fin de semana dejaron en evidencia el abandono en ciertas zonas y barrios del distrito. Una situación que no cambia mucho.

Domselaar bajo agua. Foto: Facebook

Este viernes y sábado pasado las lluvias fuertes dejaron un panorama lamentable en ciertos barrios y zonas periféricas, Korn y Domselaar fueron las localidades que más las sufrieron.

En barrios como El Rosedal, Santa Ana, La Esperanza y Villa Col, La Pradera, entre otros varios más, las calles quedaron muy afectadas por el agua, el estancamiento y en muchos casos la tosca y el barro hizo imposible que algunas arterias puedan ser circuladas.

En Domselaar se viralizó el posteo de un productor local que mostró en la zona rural cómo se hacía imposible transitar y que también es perjudicial para los vehículos.   

Si bien se han hecho varios arreglos en los barrios, el fin de semana se vivieron lluvias muy fuertes debido a un fenómeno llamado ciclón, que afectó a parte de la provincia de Buenos Aires. 

Sin dudas, la problemática de las calles cada vez que llueve es algo muy complejo. Hace varios fines de semana se vivieron situaciones dramáticas, donde policías tuvieron que ingresar a zonas internas del barrio La Pradera para auxiliar a una embarazada, ya que la ambulancia no podía ingresar debido al barro.


Comentarios