La Cámara de Comercio de San Vicente y una reunión por la seguridad

Se reunieron con el nuevo Jefe de Estación de Policía Departamental y otras autoridades policiales. En la mesa la cuestión por la inseguridad en el distrito.

Esta tarde de miércoles autoridades policiales mantuvieron una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de San Vicente en su espacio y fue presentado Osvaldo Martin García, el nuevo Jefe de Estación de Policía Departamental y se habló sobre la seguridad.

Cabe destacar que esta mañana otro comerciante de San Vicente sufrió un violento intento de asalto a plena luz del día, por lo que la cuestión preocupa y mucho, tanto a comerciantes como a vecinos.

En la reunión también estuvieron presentes Matías Sáenz (jefe comando de patrulla) y el Comisario Diego Ruiz (titular de la Comisaría Primera). En un comunicado, la Cámara expresó que  “La cúpula policial puso al tanto a la Cámara de comercio cuál es la situación actual en cuanto a seguridad, su metodología de trabajo, la disposición de agentes y móviles, canalizaron la necesidad de realizar denuncias ante cada hecho de inseguridad. A su vez, se generó un canal de diálogo continuo con la posibilidad de presentar propuestas de mejora y problemáticas puntuales, lográndose mejor distribución de móviles en zonas comerciales”, especificaron.


Comentarios