San Vicente| Nuevo cambio de horarios comerciales

Se vuelve a la situación de la fase anterior. En el distrito ya son 148 las muertes por Covid 19.

En las últimas horas trascendió que los negocios del distrito de San Vicente vuelven a atender en otro horario luego de que finalizaron los 9 días de restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. Aún se espera el comunicado oficial del municipio, aunque desde la Cámara de Comercio de Korn ya expresaron que se vuelve al horario de las semanas pasadas.

Retornando a la Fase 2, la circulación queda restringida entre las 6 y las 20 hs para los no esenciales. En tanto que los comercios no esenciales en dicha Fase cerraban a las 19 hs. Los esenciales podían abrir hasta las 22 hs, gastronómicos cerraban a las 19 pero se mantenían hasta las 23 con  el servicio de reparto. Aún no hubo un comunicado oficial por parte de municipio, pero al finalizar el DNU anterior las situación debe, por lógica, volver a esta circunstancia. Las reuniones sociales siguen prohibidas, también las religiosas. Se ruega continuar con el uso de barbijo y mantener la distancia social.

En tanto que ya son 148 las muertes por Covid en el distrito de San Vicente, hay que tener en cuenta que estos números son datos oficiales del Ministerio de Salud.




Comentarios