San Vicente| Caso Tehuel: Convocan a una marcha de antorchas a dos meses de su desaparición

Se llevará a cabo a metros de palacio municipal. “La familia está más destruida que nunca”, dijo su hermana.

Tehuel de La Torre no regresa a su casa desde el pasado 11 de febrero, mañana se cumplen dos meses de su desaparición y familiares, amigos y vecinos convocan a una nueva marcha para reclamar por su aparición. 

Según los datos de la investigación, Tehuel salió de su casa de San Vicente aquel día para entrevistarse por motivos laborales con Luis Ramos, en el barrio La Esperanza de Korn. Desde aquel momento su señal de celular se perdió y este sujeto junto a Oscar Montes (un carrero de la zona) fueron detenidos posteriormente, sospechados de su desaparición.

Hasta la fecha se han avanzado con el análisis de los celulares secuestrados por la Justicia. Pero avances significativos concretos con respecto al paradero de Tehuel no hay. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos certeros.

Mañana se cumplen dos meses de la salida de Tehuel, la convocatoria para la marcha de antorchas es a partir de las 16 hs en Av. Sarmiento y 25 de Mayo, a pasos del palacio municipal. En el banner de la convocatoria se aclara que los que deseen participar lleven barbijo y mantengan la distancia social.

Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dijo a Noticias de Empalme que “si alguien tienen información que la comunique al 911 o 147, la familia está más destruida que nunca”, cerró, pero que no pierde la esperanza de que aparezca. 


Comentarios