San Vicente sumó 6 muertes por Covid en 4 días

Son 140 los decesos. Ayer fue un número récord de contagios y fallecidos a nivel país. El Gobierno Nacional anunciará las nuevas restricciones y los contagios no bajan.

Mientras ayer se anunciaban las nuevas cifran a nivel nacional de los casos de Covid, los datos del Ministerio de Salud especificaron que en San Vicente ya son 140 las muertes a causa del virus, sumando 6 muertes en 4 días.

Dichas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

El parte del 14 de mayo reflejaba 134 decesos, este 18 de mayo ya eran 140, con 78 hombres, 60 mujeres y dos sin dato en el distrito de San Vicente. A nivel país se registraron números récord, 35543 nuevos contagios y 745 muertes. Los fallecimientos en lo que va de la pandemia en Argentina es en total del 71.771.



El Gobierno está en las últimas horas para delinear las restricciones y las duraciones de las mismas y el alcance que tendrán, ya que en varias provincias, como Santa Fe, Corrientes y Córdoba los contagios van en alza. En Santa Fe ya hay municipios que suspendieron las clases presenciales.




Comentarios