San Vicente| Un sujeto quiso apuñalar a un policía: lo salvó el chaleco antibalas

El agresor recibió un disparo de posta de goma por parte del uniformado que tuvo que defenderse. Sorprendentemente La causa fue caratulada como “resistencia a la autoridad”, convalidado por la doctora Busano

Los aprehendidos (foto: Al Sur Web)

El pasado martes hubo un enfrentamiento entre 3 agresores y la policía, producto de esto los mismos quedaron detenidos, uno quiso acuchillar a uno de los uniformados pero el chaleco antibalas lo salvó.

Según fuentes policiales, el hecho se desarrolló en la zona de las calles Bassi y la Av. Pte. Perón, en lo se conoce como la Curva de la Estelita. El portal Al Sur Web detalló que un móvil de la policía, que se encontraba recorriendo la zona, recibió un pedido de colaboración de una Patrulla de Prevención Municipal, que había interceptado a tres personas para identificarlas.

Allí se encontraron con estos masculinos que estaban con un grado alto de hostilidad. Uno de ellos sacó un cuchillo Tramontina, el oficial Pablo Esquerda tiró un disparo de posta de goma de advertencia y el agresor se abalanzó hacia él y le propició un puntazo que fue frenado por su chaleco antibalas. Esquerda debió defenderse y le disparó nuevamente, impactando con el proyectil de goma en uno de los tobillos del causante.

El mismo portal web detalló que una vez reducidos los agresores, fueron trasladaron al asiento policial fueron identificados como Juan Pablo P. (48), s; Rubén Patricio A (29); y Claudio Cartiél P (26) con domicilio en la calle Don Quijote, en Alejandro Korn.

La causa quedó caratulada como “resistencia a la autoridad”, avalado por la doctora Silvia Busano, desde la UFI Descentralizada San Vicente. 


Comentarios