San Vicente| Inseguridad: nueva entradera en la zona céntrica

Ladrones ingresaron armados e intentaron robar a una conocida familia. Huyeron al activarse la alarma.


Este jueves a la madrugada un grupo de 3 delincuentes ingresaron a una vivienda en un intento de robo en San Vicente, una conocida familia fue la víctima en esta ocasión.

Según trascendió, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona de la calle O´Higgins y Avellaneda, alrededor de las 2 de la mañana tres sujetos irrumpieron en el interior de la casa en la que estaban un matrimonio y su hija, la cual había alertado de unos ruidos en la vivienda. Una de las víctimas es la conocida docente Andrea Broggia.

Uno de los malvivientes apuntó con un arma a las personas y les exigía dinero, dólares. En tanto que al activarse la alarma los mismos delincuentes decidieron irse rápidamente.  

Antes de irse uno de los sujetos que ingresó rompió un celular de una de las víctimas. Todo se encuentra bajo investigación policial, lo preocupante es que nuevamente se repite esta modalidad de delito. Inclusive, hace tan solo tres meses atrás una vecina que está a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho reciente sufrió una misma situación, en la que ladrones entraron a su casa, la golpearon y le ataron las manos con alambre.

Este hecho estaría relacionado con una banda delictiva que se dedica a hacer este tipo de entraderas y que busca robar dólares. Desde hace meses operan en el distrito.

Comentarios