Korn| Le robaron al ex secretario de seguridad Néstor Turnes

Ingresaron a su casa esta mañana, hasta hace pocas semanas era parte de la gestión Mantegazzista en el área de Protección Ciudadana 

(De izquierda a derecha).Mantegazza, Turnes y Dorrego en un encuentro de trabajo.

Esta mañana el ex secretario del área de seguridad, Néstor Turnes sufrió un robo en su vivienda en Alejandro Korn.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la vivienda que se ubica en la zona de las calles Suipacha, entre Haití y Santo Domingo, barrio Solferino. Turnes comentó a Noticias de Empalme que se fue de su casa alrededor de las 7 de la mañana para llevar a un vecino al hospital, cuando regresó alrededor de las 8 am se encontró el interior de la casa revuelto.

“Fui a llevar a un vecino al hospital y cuando volví me habían desconectado la alarma, la habían golpeado con una caña y violentaron la puerta trasera que da a un lavadero”, especificó Turnes. Los malvivientes se llevaron un televisor, una computadora y otros elementos más de la casa. 

Turnes explicó que se comunicó con las autoridades policiales para dejar asentado el robo. Vecinos de la zona explicaron que desde hace varias semanas la cuestión con la problemática de la seguridad es una constante, sobre todo el robo de tipo escruches (hurto cuando no hay personas en las moradas).

Hasta hace pocas semanas Turnes estuvo al frente de la secretaría de Prevención Ciudadana cuando Gustavo Dorrego dejó el cargo. Pero a las pocas semanas fue reemplazado por la novata en la gestión, Mabel Rojas.


Comentarios