San Vicente| Abrieron su negocio con mucho esfuerzo y les robaron

Un ladrón ingresó por una ventana de 30x30 centímetros. Les llevaron hasta el detergente del baño. Hoy pusieron la mejor voluntad y abrieron normalmente.

Carolina Medina y Marcela Laumann sufrieron este pasado jueves un robo en su local de accesorios de moda en San Vicente que hace poco abrieron en mitad de una pandemia, pero no bajan los brazos y hoy atendieron normalmente. Sufrieron pérdidas considerables.

Las damnificadas comentaron que el robo se dio durante la madrugada, un ladrón de contextura pequeña (se sospecha de un niño) ingresó por una pequeña ventana del baño del local que se ubica sobre la Av. Sarmiento al 1550 y se llama Nefertiti.

Aún no hicieron el inventario de lo robado, pero las pérdidas son de alrededor de 80 mil y 100 mil pesos estimativos. “Se llevaron mochilas, relojes Dakot, medias marca Elemento, set de mates, cadenas de acero, plateadas y doradas, un poco de efectivo de la caja, un parlante y hasta el detergente del baño”, declaró Carolina muy apenada a Noticias de Empalme.

Las damnificadas son cuñadas y a finales del año pasado decidieron abrir el local y emprender en medio de una pandemia que complica, pero tomaron impulso y se tiraron a la pileta. Es por eso que duele el doble el robo, porque en medio de tanto esfuerzo tuvieron que sufrir este mal trago, pero no bajan los brazos y abrieron normalmente.

La denuncia correspondiente y las pericias ya fueron realizadas, ahora esperan alguna novedad de la investigación. Comerciantes de la zona explicaron que cada vez es más compleja la situación con respecto a la inseguridad. Ya han sido varios los comercios que fueron robados en el tramo final de la avenida, pero no ven que se haga mucho énfasis en mejorar la seguridad. Hasta han decidido poner cámaras, alarmas y rejas, algo que les permita asegurar su fuente laboral.


Comentarios