Korn| Robos sobre la Ruta 210: “no solo te roban, también te golpean y te lastiman”

En estas últimas semanas hechos de inseguridad en la zona de la entrada al distrito se vuelven cada vez más frecuentes. Desde motochorros hasta sujetos armados en auto.

Al menos 3 delincuentes armados bajaron de un Renault Clio, apuntaron a los trabajadores de una verdulería, le dieron un culatazo a uno y les robaron. Esto ocurrió el jueves de la semana pasada en la zona de la Ruta 210 en el Roll, pero llamativamente se han venido dando situaciones relacionadas a la inseguridad.

Es que con los pocos controles que hay en la zona y sumado al poco patrullaje, los malvivientes no pierden oportunidad. En estos últimos días no perdieron la oportunidad de robar algunos comercios. En el caso de la verdulería los mismos se movían en un Clio color gris y no dudaron en amenazar y golpear para llevarse una caja registradora.

Pocos días atrás también habían robado otro comercio a solo unos metros, aunque no se sabe si los mismos autores. Como si fuera poco, el domingo le robaron a un sereno en el lugar del primer hecho. 

También es para tener en cuenta que hace unas semanas atrás hubo una serie de disparos en la zona de Lacalle Viena para evitar que unos ladrones que andaban merodeando ingresaran nuevamente a viviendas que se encuentra por allí.

Charlando con algunos comerciantes de la zona, los mismos explicaron que desde hace unos meses el patrullaje ha disminuido y que en la zona límite con Guernica la presencia de motochorros es constante. También se han dado varios delitos de este tipo en la zona de la calle 210 y Bullrich, en paradas de cercanías del club Villa Amelia.  

La situación se pone compleja por el temor constante de comerciantes y vecinos a ser asaltados. “El tema es que no solo te roban, también te golpean y te lastiman”, dijo uno de los damnificados en un robo. Ellos esperan que la situación mejore y que las autoridades que corresponde respondan.


Comentarios

  1. y como no queres que pase, si los patrulleros tampoco tienen control, sino fijensen en cercanias de la estacion como estan parados 3 patrulleros al pepe o durmiendo y tipo 425 se empiezan a mover x que sale el primer tren

    ResponderBorrar

Publicar un comentario