San Vicente| Desde la Cámara de Comercio recomiendan “atender de corrido” ante la restricción de horarios

Desde hoy los locales de todo tipo deben cerrar a las 18 hs. Sensaciones de enojo y aceptación en distintos comerciantes.

Fue una sorpresa para muchos, este miércoles alrededor del mediodía el municipio dio “marcha atrás” y el intendente Nicolás Mantegazza ordenó que los comercios deben cerrar a las 18 hs para evitar mayor circulación en esta segundo ola de Covid 19 en San Vicente.

¿Los motivos? No trascendieron en el comunicado oficial. San Vicente venía manteniendo su modalidad de apertura y cierre como hace tres semanas, donde los esenciales podían estar hasta las 22 hs. La repentina decisión hizo pensar a muchos que esto llegó a oídos de gente de la gobernación y desató una polémica de por qué el distrito no cumple con las restricciones si es parte del AMBA.

Desde la Cámara de Comercio de San Vicente, ante este nuevo horario de restricción aplicado, recomendaron “atender de corrido” a los comerciantes, para poder tratar de evitar aglomeraciones  y de recuperar algo en las horas de “siesta”, donde por lo general la mayoría de los comercios del distrito están cerrados. También se dijo que se debe respetar el uso de barbijo y mantener la distancia.

Desde la Cámara de Comercio de San Vicente recomiendan estirar el horario en esas horas y explicaron  desde la organización que están en dialogo con la intendencia para tratar de hacer los horarios de atención lo más prolongado que se pueda en dicha situación actual.

La nueva medida generó enojos y aceptación en diversos comerciantes, las opiniones están divididas, pero lo que más chocante fue para algunos es el “cambio repentino” del municipio.


Comentarios