Korn| La última foto de Tehuel que salió a la luz

Se hizo viral en el programa Cortá por Lozano. En ella aparece acompañada por Montes y Ramos, los dos detenidos de la causa.

Tehuel y los dos sospechosos, Montes y Ramos. Fuente: Twitter.

Luego del último rastrillaje que se llevó a cabo este miércoles en Korn se viralizó la última foto de Tehuel de La Torre, tomada el mismo día que no volvió a su casa y ella aparece junto a Montes y Ramos, los dos detenidos que son sospechosos de su desaparición.

En un posteo del periodista Mauro Zseta, la foto es acompañada de la siguiente aclaración: La última foto de Tehuel. Está con los acusados. Es del día de su desaparición. De izquierda a derecha: Luis Alberto Ramos, Alfredo Montes y Tehuel. La foto la sacó Ramos. Están en la casa de Montes a las 20 del 11 de marzo. Ramos y Montes están detenidos por falso testimonio y encubrimiento. Para el abogado querellante Alejandro Valle, Tehuel fue víctima de un homicidio en contexto de odio de género. Hay indicios que ubican el asesinato en la casa de Ramos.

Tehuel fue hacia aquel barrio el pasado 11 de Marzo, día que no se supo más de su paradero.  Según los datos de la investigación, Tehuel salió de su casa de San Vicente aquel día para entrevistarse por motivos laborales con Luis Ramos, en el barrio La Esperanza de Korn. Desde aquel momento su señal de celular se perdió y este sujeto junto a Oscar Montes (un carrero de la zona) fueron detenidos posteriormente, sospechados de su desaparición.

El rastrillaje realizado este miércoles en la laguna Miriní del barrio La Esperanza se dio después de que trascendieron datos de que allí estaría el cuerpo de Tehuel. El mismo operativo arrojó resultado negativo.


Comentarios